Ir al contenido principal

UNA EXPERIENCIA UNICA

   No tengo palabras para expresar y transmitiros lo maravilloso que ha sido para mi este fin de semana. Me imaginaba que sería una experiencia estupenda pero lo que no sabía era que sería tan mágica. Durante los dos último meses he estado trabajando mucho y he prescindido de muchas horas de sueño, pero no me ha importado porque este fin de semana he tenido mi recompensa. 

   Desde mi blog quiero dar las gracias en primer lugar a Pequeño Diseñarte, por brindarme la oportunidad de poder participar y por la confianza que depositó en mi para esta quinta edición, también quiero dar las gracias a todos los compañeros que he tenido durante estos días, estoy emocionada por haber conocido gente tan estupenda, ¡que gran familia, llena de imaginación e ilusión!, y como no, por último quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que se han acercado a verme y han compartido conmigo un pedacito de mi ilusión, gracias de corazón por vuestros ánimos, un besazo para todos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

MICKEY MOUSE

     A principios de verano una amiga me encargó para un niño de Barcelona una camiseta y unas zapatillas. Me comentó que a pesar de no tener ni dos años le encantaba Mickey Mouse con lo que no dudamos en ningún momento cual sería el motivo.      Esta vez sólo tuve que utilizar la pintura especial para telas y para las zapatillas, en lugar de ponerle como cordones lazos de raso que es lo que normalmente hago, pues les puse cola de ratón.      

PEPPA PIG

    Hoy toca publicar el conjunto que le regalé a mi peque Claudia. En esta ocasión si que lo tuve fácil, ¡madre mía lo que le gusta esta cerdita!. A ella le gustó mucho, pero creo que a la madre le gustó más todavía.          Al principio la idea era sólo la de pintar las zapatillas pero con los cordones me resultaban un poco sosas. Se me ocurrió ponerles un par de lazos en cada una con los mismos tonos del dibujo y a juego con la camiseta y quedaron genial.

JOVEN Y SEXY

  Hoy toca enseñaros una camiseta que hice para la hija de una amiga. Quería que la camiseta fuera de una muñeca y decidí hacérsela tan jovial y alegre como es ella, y porque no me gustó darle un toque sexy y ponerle esta faldita tan chuli.